Tambien podes Escuchanos en tu Movil
BlackBerry
iPad y iPhone
Android

Escándalo en Misiones: familia acusa a una jueza de robarse a su hija

Viernes 04-12-20 Ocurrió en la localidad de Eldorado. Además, la magistrada les puso un bozal legal a los padres.

Una niña de cuatro años que fue adoptada por un vecino de la ciudad de Eldorado y su esposa, cuando tenía dos meses de vida, fue repentinamente arrancada del seno familiar por decisión de la jueza de familia Corina Jones y entregada a una pareja de mujeres policías de la ciudad de Posadas.

Ante esta decisión, familiares y amigos de la familia Dávalos se arrodillaron pidiendo clemencia frente al juzgado de Familia N° 1 de Eldorado. Sin embargo, la decisión estaba tomada y la niña fue retirada de la sede judicial en medio de un operativo cinematográfico.

Según informó el sitio La Voz de Misiones, la madre biológica de la pequeña es una paciente psiquiátrica, tiene esquizofrenia y vive en la calle. En ese marco, la familia Dávalos la adoptó desde recién nacida y nunca dejó de tener contacto con la familia de sangre.

Tras el polémico fallo, los padres adoptivos de la niña ni sus abogados pudieron hacer declaraciones debido a que la jueza Jones también les impuso un bozal legal. Sin embargo, uno de sus tíos manifestó: «Estamos desesperados, no sabemos si la nena está bien».

«La escuchamos llorar adentro del juzgado toda la tarde y después se la llevaron con la policía”, agregó.

Por su parte, la magistrada prefirió no dar testimonio y anticipó que habría una comunicación oficial desde el Poder Judicial.

 

Fte:  Periodismo y Punto PyP

 

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.