Se hunde Zamora en el ranking de gobernadores cayo al 19ª puesto en noviembre

Viernes 27-11-20  Gerardo Zamora gobernador de Santiago del Estero es quien más bajó su imagen ( -10,8 puntos ) cayó 11 puestos  con respecto al mes de Octubre , ubicándose en el puesto  19ª. Influenciado seguramente por el caso Abigail

La  encuesta de noviembre de CB Consultora que sondea la posición de los gobernadores más y menos queridos en sus provincias, dio como dato llamativo  que  el mandatario de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, pasó del 8ª lugar  en  octubre  al puesto 18ª  en la   medición de noviembre descendiendo 11 puestos como consecuencia  entre otras cosas por el  polémico por el caso Abigail.

Por otro lado el trabajo de la consultora cordobesa  muestra  que Horacio Rodríguez Larreta ya no lidera la general, sino que ese puesto lo ocupa el gobernador sanjuanino sanjuanino Uñac. Mientras que el mendocino Rodolfo Suarez subió en la consideración pública en una nómina que alguna vez lideró y queda en el tercer lugar.

En el oren nacional el Presidente Alberto Fernández posee su imagen positiva más alta en Chaco (73,4%) y su imagen positiva más baja en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (35,9%). A Cristina la quieren en Formosa y a Macri, en Córdoba.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina