Selva, un joven fue detenido y brutalmente agredido por la policía pese a circular en horario permitido

Miercoles 25-11-20  Un joven de apellido Villarreal circulaba en una moto  por las calles de Selva en horario permitido cuando fue detenido y brutalmente agredido por la policía acusado de violar el toque de queda

Villarreal comentó los pormenores de lo ocurrido cuando  se dirigía a casa de una hermana y en inmediaciones de la misma,   se encontró con dos policías que se movilizaban en una moto quienes  le hicieron señas con sus linternas para que se detenga.

El joven consideró que como no estaba cometiendo ninguna infracción no tenia porque detenerse, sin embargo los policías salieron en su persecución y lo alcanzaron a pocos metros de la casa adonde se dirigía  y a los gritos comenzaron a agredirlo procediendo a esposarlo y seguir golpeándolo en el piso.

Momentos mas tarde con la presencia en el lugar  del jefe policial local procedieron a trasladarlo a la comisaria con el argumento de haber violado el toque de queda y por  supuesto intento de choque a los efectivos locales. Acusaciones que fueron  desmentidas por la víctima y los testigos presenciales.

Después de permanecer detenido algunas horas y por la intervención del fiscal fue liberado, quedando su moto  secuestrada. El joven Villareal  manifestó  que  estaba dolorido por los golpes recibidos, pero no explicó si fue revisado por el médico policial.

Sigue llamando la atención que ante la reiteración de casos de mal procedimientos o excesos por parte de las fuerzas de seguridad, el Ministro de Gobierno Barbur, de quien depende  la policía provincial permanece en silencio y no da ninguna explicación  a  la ciudadanía

 

 

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina