Perdió la vida escapando de un control policial por circular en horario no permitido

Domingo 22-11-20  Clara Bravo de 19 años perdió la vida anoche en la localidad santiagueña de Añatuya, cuando cayó de una moto en la que circulaba como acompañante, producto de un choque contra un montículo de escombros.

La pareja de motociclistas intentaba huir de la policía por infringir el horario de circulación. Bomberos Voluntarios de la ciudad asistieron al lugar, para auxiliar a la joven Clara Bravo y trasladarla al Hospital Zonal, pero la misma ingresó al nosocomio ya sin vida.

Su acompañante se encontraría fuera de peligro, reportó el sitio Visión Santiago.En el lugar del siniestro se hicieron presentes efectivos policiales, personal de Criminalística y jefes policiales del operativo de aislamiento de la ciudad.

Hoy vecinos de la ciudad y poblaciones aledañas tenían previsto una concentración en el ingreso de Añatuya para reclamar por las extremas medidas de aislamiento, movilización que se ha visto encrudecida por el fallecimiento de la joven. Los vecinos pidien justicia y culpan a la policía por la pérdida de otro joven santiagueño.

Otra muerte en manos de la policía

Este hecho, cala fuerte en el corazón de los santiagueños que desde que comenzó la cuarentena sufren los abusos policiales, y se suma a una muerte más en manos de persecusiones policiales. En agosto falleció en situación similar, Franco Isorni, quien circulaba fuera del horario permitido huyendo de los controles.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina