El rector de la UNSE junto a Milagro Salas homenajeará a Néstor Kirchner

Sábado 24-10-20  El Ing. Héctor Paz compartirá panel con la dirigente jujeña condenada por corrupción, en el marco de un evento de índole partidario,auspiciado por  la Escuela de Innovación Educativa de la UNSE.

Como hay que quedar bien y seguir la onda nacional que busca reivindicar a Néstor Kirchner, mas allá de los bolsos y demas y mostrarlo como un líder de América Latina , la UNSE rendirá también su homenaje al  ex-presidente ya fallecido.

Lo llamativo de este homenaje esta dado por la participación en dicho panel de un personaje condenado por corrupción como es la dirigente salteña Milagros Salas, quién no reúne los méritos suficientes por su inmoralidad para participar de un evento organizado por la Institución educativa santiagueña.

Indudablemente que al Ing. Héctor Paz, rector de la alta casa de estudio de la provincia, no parece importarles mucho  compartir este acontecimiento con este personaje que nada aporta al prestigio de la universidad, sino por el contrario hace sentir vergüenza a quienes consideran que no todo es aceptable en aras de congratularse con el poder de turno.

.

 

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina