Abogados exigen al colegio que los nuclea mayor firmeza en los reclamos por el pésimo funcionamiento del servicio de justicia

Sábado 24-10-20  Los profesionales del derecho se concentraron en las puertas del Colegio de Abogados de Santiago del Estero, exigiendo también  a la Comisión Directiva la defensa de los abogados y el magistrado que fueron amenazados públicamente por el Fiscal General.

Luego de marchar por las calles del centro los abogados llegaron al Colegio de Abogados ante cuyas autoridades y en  una asamblea realizada en la vereda  plantearon diez puntos concretos y específicos sobre diversos problemas que están sufriendo los profesionales del derecho a la hora de realizar sus tareas.

También realizaron un pedido de asamblea extraordinaria, que junto a los diez puntos mencionados, deberían resolverse el día lunes próximo, según el plazo que estipularon para obtener alguna respuesta.

Asimismo, reclamaron que el Colegio se solidarice de manera pública, a través de los medios de comunicación, con los abogados litigantes Palau, Brizuela y el Juez Storniolo por los ataques sufridos de parte del Fiscal General de la Provincia, Luis De La Rúa.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina