Irracional agresión a dos profesionales y una mujer policía en el hospital Independencia

Lunes 20-10-20   Un grupo de personas se presento anoche en el centro de salud con un herido leve.Cuando los profesionales explicaron que no podían atenderlos  porque es exclusivo para atender a pacientes con coronavirus, estallo la agresión hacia dos médicos y una policia internada

Escenario del lamentable suceso fue el  Hospital Independencia, de la ciudad capital, cuando en la noche del domingo un grupo de personas  ingresó con uno de ellos con  una herida sangrante leve en una de sus piernas.

Al llegar al nosocomio, fueron recibidos por una de las médicas quien les explicó que no podían atender ese caso por el alto riesgo de contagio ya que el hospital es el centro exclusivo para atender a pacientes con coronavirus en la Capital provincial.

Esto desató un ataque de ira en un par de mujeres quienes insultaron y agredieron con cachetazos a una médica . Esto llevó a la intervención de un colega quien intentó calmar a estas personas, sin conseguir que  entraran en razón.

Ante esta situación intervino  una joven mujer policía internada por coronavirus en el lugar. Ella explicó que debían retirarse ante el enorme riesgo de contagio y se presentó como una funcionaria policial. Sin embargo, esto tampoco calmó a los familiares del herido quienes golpearon a la mujer enferma.

El caso, de acuerdo a lo expresado por el fiscal interviniente Martín Silva, es materia de investigación. No obstante después del mediodía de este lunes el profesional radicó la denuncia en dependencias de la Seccional Quinta de policía donde dejó asentadas las identidades de los agresores, que podrían ser detenidos en las próximas horas.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina