Duhalde, Barrionuevo y Acuña, en acto por la unidad del PJ

Sábado 17-10-20  El ex Presidente dijo ante la prensa que «los argentinos no pueden pelearse cómo estúpidos cuando la gente está sufriendo» en medio de la pandemia de coronavirus.

El expresidente Eduardo Duhalde, los sindicalistas Luis Barrionuevo, Carlos Acuña y Julio Piumato y los exfuncionarios Julio Bárbaro y Guillermo Moreno entre otros dirigentes, participaron hoy en un acto por el Día de la Lealtad Peronista en la plaza Juan Domingo Perón, en el barrio porteño de Monserrat, donde se pronunciaron discursos que apelaron «a la unidad nacional y la actualización doctrinaria» del Justicialismo.

La convocatoria de este sector disidente del justicialismo comenzó a las 18, en la plaza donde está emplazado un monumento al expresidente Perón, entre las avenidas Paseo Colón y Belgrano.

Acuña, cosecretario general de la CGT, recordó que el 17 de octubre de 1945, «el pueblo movilizado obligó a los militares a pedirle a Perón que salga y calme al pueblo», al recordar uno de los momentos culminantes de esa gesta popular.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina