Cuarentena eterna: Los gimnasios de la Matanza, en pie de guerra «No se aguanta más»

Jueves 15-10-20  Los dueños de gimnasios de La Matanza denuncian que la cuarentena eterna es insostenible

En el día de hoy, los shoppings de Capital Federal reabrieron sus puertas tras siete meses de cierres por la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional. En la provincia de Buenos Aires, en cambio, continuaron cerrados por orden de la gobernación. Sin embargo, no fue el caso del centro comercial de San Justo, en el Partido de La Matanza que se rebeló a la orden de Axel Kicillof.

Comerciantes del distrito gobernado por Fernando Espinoza no aguantan más la situación actual en la que se están fundiendo los comercios. Este portal publicó, días atrás, la situación de los gastronómicos de un distrito que está rodeado de municipios que sí comenzaron a funcionar: «Los jóvenes matanceros salen a tomar algo a Morón» denunciaban indignados a Periodismo y Punto.

Los dueños de los gimnasios están en la misma situación. Por esa razón mañana se manifestarán frente al municipio en San Justo. Consultada por PyP, Melanie asegura que «no recibimos ningún tipo de ayuda del Estado ni nacional ni provincial y queremos respetar los protocolos pero abrir ya misma las puertas, la situación es insostenible».

 

Fte: Periodismo y Punto

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina