Santiago del Estero: Descubren en un vuelo sanitario $ 4.500.000 y US$ 4.800

Miércoles 14-10-20  El avión pertenece a la provincia de Santiago del Estero y al arribar a El Palomar el dinero fue descubierto en un bolso del copiloto quien fue  detenido y liberado a los pocos días. Ahora, la Justicia Federal le pide que demuestre el origen de los fondos.

El incidente ocurrió el martes 6 de Octubre cuando llega al aeropuerto del Palomar un avión sanitario procedente de Santiago del Estero.

Al descender el copiloto y pasar por el control de la Policía Portuaria descubren en el bolso que portaba la suma de $ 4.500.000 y US$ 4.800 en efectivo, inmediatamente se procede a la detención  quien expresa a manera de justificación que trajo el dinero para comprar dolares  y un auto.

El Copiloto, de apellido Azar,  pertenece al Personal de Aviación Civil de la Provincia de Santiago del Estero, de la cual su padre es director de la misma.

El copiloto Azar estuvo detenido, pero posteriormente  fue excarcelado. Según la información, por este incidente dejo de pertenecer al organismo provincial, mientras que su padre sigue manteniendo su cargo.

El Juzgado Nº 2 de Morón, donde esta radicado l caso le exige a Azar justifique el origen del dinero, siguiendo de esta manera la investigación para el esclarecimiento del caso

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina