Santiago: La cuarentena sigue sin cambios hasta el 25 del corriente

Lunes 12-10-20  Lo anunció el gobernador de la provincia despues de reunirse con el Comité de Emergencia Sanitaria. No se agregaran nuevas actividades.   

Una ves terminado el análisis sanitario de la provincia, Zamora detallo lo resuelto. Debemos decir que estos 7 días hemos tenido un crecimiento en los casos positivos. Estamos en los 182 casos diarios de promedio, durante la semana que ha transcurrido.

Esto nos enciende algunas alarmas. Tenemos algunos indicadores buenos, si se puede decir, por ejemplo que el número de camas de Covid-19 ocupadas, bajó de un 75 a un 69,5% de ocupación”, indicó el gobernador

Por lo que en el territorio santiagueño se mantendrán las medidas vigentes a la fecha, hasta el 25 del corriente, en consonancia con el decreto nacional que establece la prórroga de las medidas por la pandemia hasta la fecha mencionada. De esta manera, se mantendrán las mismas actividades y horarios; en Santiago y Banda. Es decir de 7 a 21, los días hábiles y de 7 a 18, domingos y feriados.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina