«Me obligaron a practicarle sexo oral por un plan social». Denuncian a funcionario municipal por abuso de poder

Martes 06-10-20  El  funcionario dependiente de la municipalidad de la capital de Santiago del Estero obligaría a sus empleadas a practicarle sexo oral para mantenerlas en sus puestos de trabajo

Los videos comenzaron a viralizarse en grupos de WhatsApp y en Facebook. El funcionario fue denunciado en la justicia pero el expediente no se ha movido. Dependiente de la intendenta Norma Fuentes, en uno de los videos que recibió Periodismo y Punto, se la ve a la víctima con la ropa de la Dirección de Tránsito en la que se desempeñaría el funcionario del Centro Operativo Municipal.

Las mujeres deben cumplir con las ordenes del funcionario para continuar desempeñándose en la intendencia.  El dirigente político obligaría a las mujeres a practicarle sexo oral a cambio de mantener su plan social. En el Centro Operativo, las beneficiarias deben cumplir un horario laboral que ronda las tres horas. El pago regular es autorizado luego de la certificación del funcionario de turno. El abusador firma a cambio de un favor sexual.

Desde la intendencia y aseguraron que no existe registro oficial de la situación descripta por las denunciantes. No hay dudas que el acto sexual -consensuado o n – ocurrió en una oficina de la municipalidad. Las víctimas explican que tienen temor a represalias. Nadie quiere dar su nombre y apellido pues el funcionario es un histórico referente local.

 

Fte: Periodismo y Punto

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina