El jefe de gabinete recibió a empresarios gastronómicos

Martes 15-09-20  Esta mañana, el jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia, Elías Suarez, se reunió con representantes de la Cámara empresaria Gastronómica de Santiago del Estero. 

El pedido de reunirse con las autoridades provinciales por la situación económica del sector  que viene siendo gestionado por los gastronómicos desde hace varias semanas, pudo concretarse recién hoy con la reunión que se llevo a cabo esta mañana en casa de gobierno con el el jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia, Elías Suarez. Sin la presencia del gobernador Gerardo Zamora.

Entre los temas abordados por Diego Abete, Martín Bonacina y Maximiliano Costas, representantes del sector, fue  el requerimiento de la instrumentación del trabajo de los establecimientos gastronómicos, bajo protocolo vigentes y con las medidas de prevención adecuadas. Además se refirieron a la posibilidad de la ampliación del horario de venta bajo el sistema de delivery.

También los gastronómicos  expusieron la necesidad de acceder a préstamos con tasa cero o tasa baja de interés pero fundamentalmente con facilidad de acceso al cumplimiento de los requisitos requeridos por el organismo crediticio.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina