Franco Isorni una muerte y muchos interrogantes

Viernes 11-09-20   La versión oficial que sostiene la hipótesis de un simple accidente vial se desvanece ante los testimonios y evidencias que plantea la querella.  Mientras la  familia afirma que se trató de un homicidio, que su muerte se produjo en el marco de una persecución policial por circular fuera del horario permitido

Recordemos que el joven de 23 años, según la versión oficial, murió como consecuencia  de un accidente vial, derrapó con su motocicleta  y  esto le produjo la muerte. Pero esta versión va quedando desdibujada por los testimonios y evidencias  de testigos.

Llama la atención que en el mismo horario que se produjo el supuesto accidente, vecinos manifiestan haber escuchado disparos ver  movil polical persiguiendo a un motociclista, alguno hasta dijeron que vieron cuando efectivo policial en plena persecución había pateado la motocicleta para desestabilizarla , lo que finalmente produjo  el derrape y la muerte del joven.

Otra de las acciones irregulares que se detectaron es que cuando se   trató de buscar indicios del hecho en las cámaras de seguridad  de la zona se encontraron que había sido borrado de los videos 50 minutos , por rara coincidencia en el horario  en que habría tenido lugar la persecución.

Sin dejar de lado que  los funcionarios judiciales intervinientes que, horas después del fallecimiento del joven, ordenaron el cierre de la causa omitiendo el pedido de una autopsia.

Ante tantos interrogantes que todavía  no tienen respuesta, los  familiares  de Franco Isorni  afirman  que se trató de un homicidio, que su muerte se produjo en el marco de una persecución policial por circular fuera del horario permitido y que el presunto crimen, tendría, además, un móvil: una denuncia por apremios ilegales contra efectivos de la seccional tercera realizada por el propio Franco el 24 de mayo pasado.

Se hará justicia, se develaran todas las dudas que rodean este trágico hecho,   o una ves mas en Santiago del Estero  habrá otra muerte sin esclarecer.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina