Tras las subas para la Policía, los estatales bonaerenses pidieron aumentos urgentes

Jueves 10-09-20  Los gremios que nuclean a estatales, docentes, judiciales y médicos, solicitaron que la Provincia los convoque a negociar aumentos para garantizarles una “recomposición de los haberes”.

Como un efecto en cadena, los estatales bonaerenses pidieron que los convoquen a paritarias, después del anuncio que hizo el gobernador Axel Kicillof de aumentos salariales para la policía provincial. Exigieron que se les garantice “una recomposición inmediata de los haberes”.

El reclamo de los trabajadores públicos de la Provincia se suma a los que ya habían hecho los empleados de la salud y del Servicio Penitenciario Bonaerense. Estos dos sectores reclamaron aumentos salariales mientras se realizaban las protestas de policías en pedido de mejoras de sueldo y laborales.

En un comunicado conjunto los gremios que nuclean a estatales, docentes, judiciales y médicos, entre otros, plantearon que “el deterioro de los salarios denunciado” en las protestas de policías “afecta al conjunto de los trabajadores y las trabajadoras estatales de la Provincia”

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina