Nueva marcha pidiendo diálogo y libertad de trabajar y sordera de las autoridades provinciales

Miercoles 09-09-20  Hoy al mediodía nuevamente los comerciantes, emprendedores y empleados de la actividad privada, volvieron a marchar a casa de gobierno pidiendo diálogo y libertad de trabajar.

La Plaza Libertad, fue el inicio de esta nueva marcha de protesta que  recorriendo el centro de la ciudad llegó frente a la Casa de Gobierno, allí los manifestantes  utilizando megáfonos hicieron conocer sus reclamos  y demandas fundamentalmente con algo que desde el inicio de las protestas  vienen reclamando,  el dialogo con las autoridades provinciales para hacerles conocer personalmente la difícil situación económica que están atravesando y pedirles soluciones.

Indudablemente hay una sordera irrcional de parte  del  gobierno provincial  al  no atender a estos trabajadores. Esta actitud  que es  injustificable se contradice  con lo reiteradamente  manifestado  en los discursos, de que se escucha al pueblo y  que se busca lo mejor para el.

Por otro lado también no deja de ser criticable  la actitud  de las  instituciones y organizaciones cuyo objetivo  es defender  a  los trabajadores por no asumir la responsabilidad de hacerlo.

 

son capaces  de  escuchar  Fue la protesta más numerosa realizada hasta el momento, que en cada movilización va sumando nuevos manifestantes.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina