Tambien podes Escuchanos en tu Movil
BlackBerry
iPad y iPhone
Android

Los hoteles alojamiento piden reabrir sus puertas

Miercole 26-08-20  El titular de la Federación Argentina de Alojamientos por Hora (Fadaph), indicó que es «critica» la situación del sector y pidió la reapertura del rubro al considerar que cuentan “con todas las condiciones sanitarias”.

“Estamos imposibilitados de generar ingresos porque nuestra actividad es presencial”, dijo y remarcó que el momento es “crítico», y si no se reabre en el corto tiempo, «es inevitable el cierre definitivo”.

A su vez, precisó que hay unos 700 hoteles en el país que dan trabajo a unas “10 mil personas de manera directa que dependen de esta actividad y unos 50 mil de manera indirecta, como la lavandería industrial”.

“Después de 5 meses creemos que la cuarentena es virtual, nosotros además recibimos una cantidad de gente que convive y que por otras razones no encuentra intimidad», señaló al referirse a los huéspedes y clientes del rubro.

Además, el empresario indicó que en el conurbano no hay hoteles para turismo y que al ser los únicos lugares de alojamiento, también reciben trabajadores del área de la salud o de seguridad que tiene pocas horas de descanso y los utilizan «para pasar la noche”.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.