Un Policía de la Federal fue detenido con dos frascos de «cogollos» de marihuana

Sábado 09-08-20  El efectivo, vestido de civil y con cuatro años de servicio, circulaba con otro sujeto, quien también quedó aprehendido. Los policías persiguieron el Gol Power rojo que fue interceptado en San Juan casi Sebastián Ábalos del barrio Primera Junta

Personal de la Comisaría Comunitaria Nº 4 realizaba ayer recorridos de prevención por el barrio Primera Junta. Minutos después de las cuatro de la tarde, los uniformados advirtieron la presencia sospechosa de dos sujetos en un automóvil  en Santa Fe y San Juan del barrio Congreso.

Al advertir la presencia policial, se dieron a la fuga. Los policías persiguieron el Gol Power rojo que fue interceptado en San Juan casi Sebastián Ábalos del barrio Primera Junta.

Los dos ocupantes cayeron en contradicciones y no supieron justificar su presencia en el lugar donde se encontraban momentos antes. En esa circunstancia, los uniformados advirtieron la presencia de dos frascos con una sustancia vegetal en los asientos traseros.

Ante esta situación, los sospechosos habrían señalado que se trataba de marihuana y que habían pagado una importante suma de dinero, aunque dijeron desconocer quién era el vendedor.

Posteriormente, efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas determinaron que se trataba de 26 gramos de marihuana.
Los dos sujetos quedaron presos y se determinó que uno de ellos es un agente de la Policía Federal, con una antigüedad de cuatro años de servicio.

El sospechoso —quien viajaba como acompañante— es de apellido Ibáñez (29 años), domiciliado en el barrio Sarmiento de la ciudad Capital. En tanto, el conductor es de apellido Camparini (31), del barrio Belgrano.

Las autoridades de la Unidad Fiscal de Lucha contra la Narcocriminalidad de la Circunscripción Capital ordenaron que el estupefaciente y el vehículo fueran secuestrados, revelaron fuentes del procedimiento.

Galería de noticia
1 / 1

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina