Intendentes y comisionados del interior recomiendan sus comunidades no viajar a Santiago y La Banda

Sábado 08-08-20  La mayoría de los intendentes y comisionados recomiendan no viajar a  La Banda  y Santiago por los numerosos contagios de coronavirus. Sobre todo relacionado a traslados por salud.

Ante los numerosos contagios que se registran diariamente en Capital y La Banda, por el contacto con el “caso 41”, los intendentes y comisionados les recomiendan sus comunidades no viajar a Santiago y La Banda.

Este sábado, el intendente de Quimilí (Moreno), Omar Fantoni en conferencia de prensa firmó un decreto hasta el 16 de agosto, donde especifica que quienes deban viajar a Capital por turnos médicos, deben ser autorizados por el Comité de Emergencia y al retornar, tendrán que cumplir con un aislamiento de 14 días.

Por su parte, en Campo Gallo, hubo una reunión entre los miembros del Comité de Emergencia Municipal y el intendente de Campo Gallo, José Vittar donde hicieron un llamado a todos los vecinos de su ciudad y alrededores para pedirles que eviten viajar a Capital o La Banda, “salvo que sea por urgencias”.

En tanto el comisionado de Sachayoj destacó en sus redes sociales: “Hoy más que nunca apelamos a la solidaridad de todos nuestros vecinos sachayences, evitar viajar a Capital salvo que sea suma necesidad (Salud)”.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina