Es mecánica de aviación en el Ejército y va a pelear por el título de Miss Belleza Argentina

Jueves 04-06-20  Cony Verón está en la fuerza desde hace cinco años. Su pasión son los aviones y conoce cada detalle de ellos a la perfección. Esta semana su vida dio un giro inesperado y representará a su Santiago del Estero natal en un reinado

La inquietud por los aviones le surgió desde que era una nena. Fue en su lugar natal, el pequeño municipio de El Bobadal, un lugar con no más de 2000 habitantes, rodeado de verde y alejado de todo. “Yo vengo de un lugar muy chiquito, que es rural y lleno de fincas. Cuando tenía como cuatro o cinco años veía las avionetas que fumigaban los campos. Yo las veía volar y desde ahí siempre quise meterme en el tema”, contó.

Hasta la semana pasada, la vida de la suboficial Pamela Constanza Verón, miembro del Batallón de Aviación de Apoyo de Combate 601, transcurría entre herramientas, alas, fuselajes y trenes de aterrizaje. Desde hace casi cinco años integra el grupo de mecánicos del cuerpo de Aviación del Ejército Argentino y de lunes a viernes, durante al menos siete horas diarias, su función es reparar aviones. Ver que todo funcione como tiene que ser. Sin su trabajo, y el de sus compañeros, ninguna aeronave vuela. “Soy mecánica”, se define.

Pero en los últimos días, la vida de Cony, como prefiere que la llamen, se ubicó en un lugar completamente distinto al que está acostumbrada: fue elegida como la representante de Santiago del Estero, su provincia natal, en el concurso Miss Belleza ArgentinaEs decir, como define ella misma este momento particular, “pasará de las herramientas a los vestidos”. Desde ahora, además de ser la suboficial Verón, será también la “señorita Santiago del Estero”.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina