La Banda : Mató a su pareja y se suicidó

Sábado 30-05-20  El hecho de sangre ocurrió alrededor de las 14.30 en una vivienda ubicada en la Manzana 16 Lote 22, del barrio 25 de Mayo de la ciudad de La Banda.

Quien descubrió  lo sucedido fue un hijo de la víctima, quien halló en el lugar los dos cuerpos. La mujer fue identificada como Norma Beatriz Juárez y el femicida Rosauro Francisco Camaño, informaron fuentes policiales.

Los vecinos  habían escuchado  gritos que provenían de la casa por lo que inmediatamente se comunicaron con Alerta Banda, quienes fueron los primeros en llegar al lugar y asistieron a la mujer que se encontraba tendida en el suelo ensangrentada y con signos vitales muy débiles.

Segun la hipotesis que se maneja, el hombre la habría ahorcado con un cinturón y, con el mismo objeto, después se colgó de un árbol en el fondo de la vivienda, ubicada la Manzana 16 del barrio

La  victima pudo ser trasladada con signos vitales debiles al  Centro Integral de Salud Banda pero a los pocos minutos de ingresar falleció.

La División Homicidios de Delitos Complejos trabajó en la escena del crimen bajo las instrucciones de la Dr. María Teresa Montes, fiscal de turno, y la Dra. Ximena Jeréz, fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar de La Banda.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina