Violento incidente con demorados en el club San Carlos

Jueves 28-05-20  El hecho se registró cerca de las 13, cuando efectivos de la Comisaría 13 detuvieron a dos mujeres por circular sin el permiso correspondiente. Trasladas al club San Carlos un hermano de la infractoras agredió a un policía al tratar de liberarlas 

El incidente ocurrió al  medidodia cuando efectivos de la Comisaría 13 interceptaron a dos jóvenes -hermanas, de 22 y 28 años, residentes en el barrio Villa Rosita- que paseaban sin el permiso de circulación.

La  acción de los uniformados produjo la respuesta de las mujeres, quienes comenzaron a insultar a los efectivos e intentaron agredirlos, por lo que con ayuda de personal femenino, fueron trasladadas hasta el club donde permanecen alojados todos los infractores de la cuarentena. Mientras estaban en el predio, una de ellas sacó su teléfono celular -según consta en el parte de la policía- y comenzó a grabar a los uniformados, quienes le pidieron que cesara con su accionar ya que estaban demoradas.

Fue en ese momento cuando un sujeto -de 29 años- ingresó a las instalaciones gritando y amenazando de muerte a los efectivos. El sujeto, quien es hermano de las revoltosas, atacó directamente a golpes a un agente -de apellido Romano- por lo que debieron intervenir sus colegas. Además se tuvo que cerrar las puertas del Club ya que en la vereda había más personas que querían ingresar para ‘liberar’ a los revoltosos.

Rápidamente arribó al lugar personal de la Prevención y lograron controlar la situación. La Dra. Jacqueline Macció -fiscal interviniente- ordenó que las mujeres quedasen aprehendidas en la Comisaría Nº2, mientras que el sujeto permanezca demorado por violar la cuarentena. l

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina