La Banda: hotel alojamiento clausurado por violar la cuarentena

Martes 26-05-20  Personal de Alerta Banda realizó anoche la clausura de un hotel alojamiento ubicado en el barrio Cuarto Centenario por violación de violación de lo establecido en el decreto de emergencia sanitaria por Covid 19

La medida fue adoptada en el marco de la cuarentena que puso en vigencia el Gobierno de la Nación, que restringe la actividad de distintos rubros, entre los cuales se encuentran los hoteles alojamiento.

En un recorrido rutinario por la ciudad, personal de Alerta Banda advirtió el ingreso y egreso de vehículos de un hotel alojamiento ubicado en inmediaciones del barrio Cuarto Centenario.

Ante la sospecha de que podría tratarse de clientes haciendo uso de las instalaciones en clara violación a la cuarentena, efectivos de la fuerza de control y prevención de la municipalidad ingresaron simulando interés en los servicios del lugar. Al comprobarse la infracción, se dispuso la intervención de las autoridades de la Subsecretaría de Ordenamiento Urbano, a través de Calidad de Vida.

 

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina