Un preso de Devoto admitió: «Nos vamos todos, desde el lunes salen 1.900 libertades»

Lunes 27-04-20  Este lunes, un preso desde la cárcel de Devoto manifestó que luego de las negociaciones que se llevaron adelante el sábado saldrán liberados 1.900 reclusos de esa dependencia penitenciaria.

«Nos dieron todo lo que pedimos y a partir del lunes van a empezar a trabajar con las libertades», manifestó un preso desde la cárcel de Devoto, según un audio que puso al aire en exclusivo el programa «Alguien tiene que decirlo», que conduce Eduardo Feinmann por Radio Rivadavia.

En el audio, el preso cuenta que «se arregló» que los detenidos con menos de cinco años de condena «saldrán con arresto domiciliario» mientras que los que recibieron 10 años «se les reducirá a 6».

También, en el mismo audio, el detenido asegura que todos los presos que forman parte del grupo riesgo serán liberados: «Nos vamos a ir una banda, hay 1.900 libertades acá en Devoto».

«Trajeron el papel hoy de la mesa de negociación que hicieron con los fiscales, el juez de Cámara y hasta vino una secretaría del presidente. Nos vamos todos«, sentenció.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina