Estaban en pleno festejo cuando llegó la policía

Lunes 27-04-20 Ayer a la siesta varias personas estaban realizando una fiesta clandestina en la localidad de Rubia Moreno, departamento Banda. Llegó la policia y escaparon al monte  abandonando todo, hasta un auto con parlantes

Ante la prohibición de efectuar reuniones, por el aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en todo el país, los uniformados , por una denuncia telefónica, acudieron  a un domicilio ubicado en Rubia Moreno en donde se estaba llevando a cabo un encuentro de personas ingiriendo bebidas y escuchando música a todo volúmen.

Al arribar a la vivienda, un grupo de jóvenes que se encontraban reunidos al notar la presencia de la Policía, se dieron a la fuga hacia una zona montuosa, dejando abandonada la vivienda, bebidas  y un automóvil que estaba estacionado frente a la residencia el cual se encontraba equipado con bafles  y equipo de música.

Los uniformados después de recoger testimonios de vecinos se procedieron  al secuestro del vehículo, por disposición de la fiscalía de turno, a cargo del doctor Álvaro Yagüe, y trasladado a sede policial.

 

 

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina