Tenia puesta una remera de San Cayetano y andaba vendiendo drogas

Lunes 20-04-20 Personal policial detuvo en avenida Belgrano, en inmediaciones del barrio La Isla,  una motocicleta,  en la que viajaban dos personas. Requisados  encontraron  entre sus pertenencias envoltorios de cocaina y dinero.

Aproximadamente a las 14.30 horas del día domingo, cuando el personal realizaba un recorrido por avenida Belgrano, en inmediaciones del barrio La Isla, observaron el desplazamiento de una motocicleta de 110c.c. en la que viajaban dos personas y el acompañante cargaba sobre sus hombros una bicicleta.

De inmediato, los efectivos les dieron alcance ya que está establecido que en moto vehículo no pueden circular dos personas y los trasladaron a la comisaría donde el conductor fue debidamente identificado como Cristian Castillo, de 43 años,  quién vestía una llamativa remera con la imagen de San Cayetano,  con residencia en el barrio Río Dulce y su acompañante, Javier Orellana de 27, con domicilio en el barrio El Cruce, ambos solteros y con educación primaria completa.

Cuando se les preguntó por los motivos por los cuales infringían la cuarentena, estos no habrían podido dar un justificativo viable y al ser requisados se constató que Orellana llevaba en uno de sus bolsillos tres envoltorios plásticos en cuyo interior había una sustancia blanca en polvo, la cual al ser sometida a la prueba de campo arrojó como resultado, positivo para la presencia de Cocaína.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina