Aguas de Santiago no perdona ni la cuarentena

Lunes 20-04-20  Las boletas del servicio del agua vienen con vencimiento  los primeros días del mes  de abril, de no poder pagar en fecha los vencimientos posteriores dentro del mes tienen sus respectivos intereses.

Muchos vecinos se quejan  por las boletas del servicio de la  empresa Aguas de Santiago, el motivo que manifiestan es que el vencimiento de las mismas fue para los primeros días del mes de abril  y como se estaba en plena cuarentena y todos los lugares de pago, bancos , sol pago, etc. permanecían   cerrados no se pudo pagar en fecha. Ahora para abonar el servicio hay que hacerlo con interés.

Por eso el enojo de los usuarios, ya que no fue por culpa de ellos que no se pudo cumplir , por lo cual la empresa Aguas de Santiago debería ser mas considerada y solidaria y poner un solo monto  a las facturas hasta fin de mes.

Que dicen desde Aguas de Santiago, consultados telefónicamente sobre esta situación responden que podía pagarse por Internet  y que las facturas ya estaban confeccionadas antes de la cuarentena.

Claro, el problema es que no todos tienen o manejan internet,  y respecto a las facturas  ya hechas , se solucionaba con un comunicado a los usuarios que podían pagar hasta fin de mes sin interés.

Por lo queda en evidencia es que a Aguas de Santiago le importa muy poco la situación de sus cautivos clientes y lo único que les interesa es poder recaudar mas,  esto no deja de ser indignante  en un momento tan difícil para todos en que debe primar la  solidaridad .

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina