Explosión e incendio en el obrador San Carlos

Domingo 12-04-20  Alrededor de las 15 se desató el incendio tras una explosión en uno de los camiones recolectores de basura que se propago a  contenedores que se encontraban en el lugar. Trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de La Banda

El inesperado incendio inició este domingo, pasadas las 15 horas en el Obrador San Carlos ubicado en el  centro de la ciudad de La Banda.

El fuego fue controlado y extinguido  gracias al rápido accionar de los Bomberos Voluntarios de La Banda, quienes trabajaron en conjunto con personal de Alerta Banda.

El fuego se habría iniciado en un camión compactador, que es una de las últimas adquisiciones,  aunque hasta el momento no se pudieron precisar los daños. Y posteriormente se extendió a los contenedores de basura, unos 60 en total, que quedaron totalmente destruidos

Todavia se desconocen los motivos por el cual se produjo el incendio, por lo cual personal de la policía provincial está llevando a cabo la investigación correspondiente para determinar las causas y si fue accidental o intencional.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina