Grabois denunció sobreprecios en la compra de alimentos y estalla la interna en Desarrollo

Lunes 06-04-20  La tensión de Arroyo con los movimientos sociales complica la asistencia en plena crisis. El Ministerio compró a valores más altos que los del mercado minorista.

Las internas entre el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, y los movimientos sociales explotaron con las denuncias de sobreprecios en la compra de alimentos, y complican la asistencia en plena crisis económica.

Este lunes se publicaron en el Boletín Oficial de una serie de resoluciones con la compra de productos como fideos, arroz y aceite para repartir en los comedores en el marco de la emergencia por el coronavirus. La sorpresa se dio a partir de los montos que se pagaron para productos que, en todos los casos, tienen valores mucho más bajos en el mercado minorista, teniendo en cuenta en el programa Precios Cuidados.

Uno de los que salió a denunciar esta presunta irregularidad fue Juan Grabois, que mantiene una fuerte interna con Arroyo. «Estas son las cosas que me enferman y no se pueden dejar pasar. Algún HDP compró fideos al TRIPLE de lo que valen y de la peor calidad. Nosotros compramos a $28 el paquete versus $84. Es una estafa a los pobres», se quejó el líder de la CTEP, que le pidió a Alberto Fernández que «le ponga los puntos» al responsable

 

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina