El sujeto que tiro en una acequia a adolescente luego de golpearla y abusarla fue detenidoo

Miercoles 11-03-20  El depravado  reside en Los Lagos, La Banda y lo detuvieron mientras se encontraba en su lugar de trabajo, en una mueblería de ciudad capital.

Tras un minucioso trabajo investigativo, la policía -bajo las órdenes de la coordinadora de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual– logró identificar y poner tras las rejas al sujeto acusado de golpear y abusar a una joven, que fue hallada inconsciente en una acequia.

La causa, investigada por la Dra. María Alicia Falcione, comenzó cerca de las 8.30 del lunes cuando los médicos del Centro Integral de Salud Banda informaron que una adolescente había ingresando inconsciente, con lesiones en el cuerpo y aparentemente víctima de abusos.

Según los dichos de la joven, la llevó a una zona montuosa de la Ruta 11 en cercanías de Cotamina. Cuando llegaron al lugar, el sujeto le pidió tener relaciones sexuales y como ella se negó, el acusado la golpeó y la accedió carnalmente. Tras dejarla inconsciente huyó del lugar.

Con pistas firmes sobre su paradero, la policía -de la mencionada dependencia- con orden de la Dra. Roxana Menini, jueza de Control y Garantías se presentó en su casa para detenerlo.

Para dar cumplimiento con la medida solicitada por la Dra. Falcione, los efectivos se hicieron presente en una casa del barrio Los Lagos de La Banda y allí fueron atendidos por el tío del sujeto. El dueño de casa informó que su sobrino -de 29 años- se encontraba trabajando en una mueblería en ciudad capital.

Inmediatamente -ya con colaboración de la División Delitos Comunes Banda y Capital– efectivos de la Comisaría Nº2 del Menor y la Mujer se trasladaron hasta una mueblería ubicada sobre calle Antenor Álvarez del Bº Huaico Hondo.

Allí los efectivos que estaban vestidos de civil solicitaron al acusado que saliera a la vereda, donde finalmente fue reducido. Luego fue trasladado a La Banda donde permanecerá detenido.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina