Lo asaltaron le robaron la carga de azúcar y lo secuestraron

Martes 10-03-20  La victima Esteban Daniel Gómez ,de 25 años, conducía un camión Iveco, dominio HNJ577, con  azúcar. Circulaba por la Ruta Nacional 9  y cerca del  peaje fue abordado por varias personas armadas que lo despojaron del vehiculo y lo obligaron a subir a otro.

FOTO ARCHIVO

Eran aproximadamente las diez de la noche del domingo, cuando el camionero, oriundo de la localidad de Monteros, Tucumán, conducía un camión Iveco, dominio HNJ577, con el cargamento de azúcar. Circulaba por la Ruta Nacional 9 y estaba a dos kilómetros de llegar al peaje.
En ese momento fue abordado por tres sujetos que se movilizaban a bordo de una camioneta Toyota Hilux. Los desconocidos comenzaron a amenazarlo de muerte con armas de fuego y lo obligaron a “tirarse” a la banquina. De inmediato, uno de los ladrones lo encañó y lo obligó a descender del rodado.
Luego, el malviviente se dio a la fuga en el rodado que conducía Gómez. La víctima, según su relato, posteriormente fue abordada por varios sujetos que se movilizaban en una camioneta Ford Ecosport.
Uno de los delincuentes le habría dicho: “Subí al auto si no quieres que te peguemos un tiro y te tiremos en el monte”. Bajo amenazas de muerte, lo secuestraron y trasladaron a nuestra provincia.
Los malvivientes lo dejaron abandonado en el empalme de las rutas nacional 9 y provincial 208, en la localidad de San Marcos, en el departamento Capital. Eran aproximadamente las seis de la mañana de ayer.
Los ladrones se dieron a la fuga del sitio con rumbo desconocido. Mientras que Gómez comenzó a caminar desorientado por la ruta. Se acercó a un puesto policial, donde pidió ayuda y brindó algunos detalles de lo que habría sucedido.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina