Adolescente fue encontrada en una acequia inconsciente, golpeada y abusada

Martes 10-03-20  Una adolescente -de 18 años- que salió de su casa con el propósito de tener una cita amorosa fue hallada dentro de una acequia, en las afuera de La Banda, inconsciente, brutalmente agredida y, aparentemente, abusada.

El repudiable hecho se descubrió cerca de las 8.15 de ayer cuando un hombre que circulaba por inmediaciones de la Ruta 11 -en cercanías de la fábrica Coteminas– halló a la víctima tirada entre la maleza.

Inmediatamente, el sujeto pidió una ambulancia. Allí los paramédicos del Centro de Salud Banda arribaron al lugar y asistieron a la víctima, quien ante sus insistentes llamados no reaccionaba.

Pese al hermetismo con el que la Justicia trabaja en el caso para dar con el autor del hecho, se supo que una vez en el nosocomio bandeño, la víctima -residente en esa ciudad- fue compensada por la Dra. Brandán, médica de guardia.

A raíz de las averiguaciones, la policía logró dar con una tía de la víctima, quien interiorizada de la situación arribó al CISB y, cuando la víctima finalmente logró volver en sí, logró hablar con ella.

Según se supo, la víctima manifestó que salió de su casa para encontrarse con una persona a quien había conocido a través de su cuenta de Facebook.

Aparentemente al llegar al lugar, el sujeto la tomó a golpes y la sometió a sus bajos instintos. Los médicos, ante esa situación, informaron de inmediato a la Policía.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina