En Monte Quemado detienen a cinco mujeres y secuestran cocaína, marihuana, celulares y más de $ 100.000

Domingo 01-03-20  Cinco mujeres y dos hombres cayeron detenidos ayer en el Bº Villa Nueva, siete meses después de lanzarse una investigación en la ciudad de Monte Quemado, Dpto Copo

Cinco mujeres y dos hombres cayeron detenidos ayer en el Bº Villa Nueva, siete meses después de lanzarse una investigación que anoche logró el secuestro de cocaína, marihuana, elementos de corte, celulares y más de $ 100.000 en la ciudad de Monte Quemado, Copo.

Las redadas fueron refrendadas por la jueza de Control y Garantías, Valeria Díaz, y fueron ejecutadas por efectivos de la División Drogas Peligrosas de Monte Quemado y de la Seccional Nº 22 y comprendió tres domicilios.

‘C.J por supuesta tenencia con fines de comercialización’ son los cargos enrostrados por los fiscales, cuyo prólogo se dio en la casa de calle Santa Rita, propiedad de Mario Eduardo Juárez.

Allí, fueron incautados tres envoltorios de y cigarrillos armados de marihuana, dos celulares, elementos de corte y fraccionamiento. Fueron detenidos Nahuel Alejandro Juárez (A) ‘Jeta’ y Carla Yamila Peterson.

Luego, la policía golpeó en una casa de calle Güemes, también del mismo complejo habitacional, propiedad de Silvia Rosana Barraza.

Los investigadores secuestraron cocaína, dos celulares, balanza de precisión y un arma blanca (cuchillo), también 46.505 pesos y cayó presa la dueña del inmueble.

En tercer lugar, fue allanada una casa de calle República del Líbano, de Cecilia Soledad Juárez.

Le habrían sido secuestrados, envoltorios de cocaína con un pesaje de cuarenta (40) gramos y doce envoltorios de nylon de marihuana con un peso de 13 gramos, balanza de precisión, un celular , dos tablets, tres televisores, una computadora, un equipo de música, un horno eléctrico, una motosierra, seis sillas, una aspiradora, una sierra eléctrica, una panchuquera, una licuadora , una procesadora, juego de té de tres tasas, dos taladros eléctricos, un GPS, automóvil Renault Duster dominio KSP-363 y la suma de $ 57,150.

En el lugar fueron detenidas Cecilia Juárez, María Soledad Peterson, Mario Eduardo Juárez y María Elena Juárez.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina