Hubo marchas en todo el país pidiendo «Justicia» por Fernando

Martes 18-02-20  «Quiero justicia», dijo la mamá de Báez Sosa en Buenos Aires. En Villa Gesell se celebra una misa en el lugar del homicidio. En Córdoba fue en el centro. 

Cientos de personas se congregaban este martes por la tarde frente al Congreso y en distintos puntos del país para reclamar justicia por Fernando Báez Sosa, el joven asesinado por un grupo de rugbiers a la salida de un boliche en la ciudad balnearia de Villa Gesell, al cumplirse un mes del crimen.

Graciela, la madre de Fernando Báez Sosa, habló durante la marcha y agradeció a la gente por acompañarla y dijo que con la ayuda de la gente «se va a hacer justicia» por su hijo y todas las víctimas de violencia.

«Lo que le hicieron a mi hijo es terrible, no le dieron oportunidad de defenderse, lo mataron a traición Era un chico decente, bueno, que amaba la vida, a su prójimo, quería ayudar a todos el mundo, tenía metas, objetivos, lo que le hicieron nos arruinó la vida a mi esposo, a mí y a todos los que lo queremos».

La familia de la víctima encabeza la movilización, que comenzó antes de las 18 y se replicaba en diferentes ciudades  y en el exterior, con actos en las ciudades de Londres y Barcelona.

En Córdoba, los manifestantes se agruparon con carteles y consignas por justicia frente al Patio Olmos, mientras que en Rosario fue frente al Monumento a la Bandera.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina