Remisero fingió haber sido asaltado por temor a perder su trabajo

Lunes 27-01-20  El trabajador del volante mintió sobre el robo de la recaudación en su trabajo como remisero. La Fiscalía ordenó su inmediata demora por el delito de falsa denuncia

A la Comisaria Comunitaria Nº 56, se presentó un hombre de apellido Cuellar. La supuesta víctima se desempeñaba como conductor de un vehículo afectado a una empresa de remises.

El individuo relató a la policía, que en cercanías al Barrio Procrear en La Banda, dos sujetos a bordo de una motocicleta, lo interceptaron y a punta de arma de fuego le exigieron la entrega de la recaudación. En total el monto del dinero robado, ascendía a $ 7000.

Tras escuchar la versión del damnificado, se emitió una alerta urgente, al menos a cinco reparticiones más de la policía. Mientras la victima continuaba en la sede policial, los uniformados comenzaron a notar un comportamiento raro en sus actitudes. Las contradicciones en su relato, hizo dudar a los efectivos policiales, quienes nuevamente enfrentaron al masculino.

Allí terminó por reconocer, que el robo calificado y los asaltantes nunca existieron, sino que mintió lo sucedido ya que extravió el dinero de la recaudación.

Ante el temor de quedar sin trabajo, el sujeto inventó y fabuló la historia del robo. En consecuencia, la Fiscalía de Turno ordenó la demora de Cuellar por el delito de Falsa Denuncia.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina