Para los que se quedaron en Santiago hay varias propuestas para este finde

Sábado 18-01-20  Para este fin de semana  se  organizaron encuentros, espectáculos y originales alternativas para que la familia pueda disfrutarlos

En plenas vacaciones, niños y grandes, santiagueños o turistas, pueden disfrutar de diversas actividades recreativas, ya que para este fin de semana, en Santiago se ofrecen un sinfín de propuestas gratuitas, y otras accesibles para el deleite de toda la familia.

“Santiago es tu Río”

El programa “Santiago es tu Río”, que se desarrolla en el predio de Alsina y Costanera, se destaca como una de las principales opciones recreativas en la temporada de verano para las familias y la práctica de deportes.

Centro Cultural

Además, el Centro Cultural del Bicentenario presentará a Cielo Duarte, mañana, a las 20.30, en el hall central de la institución, con entrada libre y gratuita. Iniciando el Ciclo de Sábados Musicales 2020 del CCB, el tango vuelve a deleitar con sus melodías e interpretaciones, a cargo de una reconocida artista santiagueña que ha sabido cultivar el género con un marcado profesionalismo, que la ha llevado a transitar distintos escenarios del país

Parque Aguirre

El Parque Temático Infantil y el Museo de Juegos Interactivos ubicados en el parque Aguirre forman parte de los mayores atractivos del verano para los más pequeños. El parque cuenta con todo tipo de juegos infantiles, incluso para niños con capacidades diferentes, como los puentes y el castillo, mientras que el Museo de Juegos Interactivos tiene diversas propuestas para niños de todas las edades. Allí, los chicos tienen la posibilidad de armar circuitos eléctricos, ver sombras de colores y comunicarse a distancia sin cables, entre otras originales actividades.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.