Tambien podes Escuchanos en tu Movil
BlackBerry
iPad y iPhone
Android

Una mujer le mordió los testículos a un camello en un zoo y ahora se enfrenta a la Justicia

Martes 24-9-2019:Invadió la jaula del animal en un parque de Estados Unidos y los dueños la denunciaron por violar la propiedad privada. Por qué se metió allí.

Closeup of camel at the zoo

Closeup of camel at the zoo

En una secuencia de hechos que la Policía de Estados Unidos investiga, una mujer en un zoo de Florida se enfrentó a un camello y le mordió los testículos para escapar.

Todo comenzó cuando la mujer se metió en la jaula del animal para recuperar a su perro y el camello, de casi 300 kilos, entró en pánico, según reconstruyó The Washington Post.

La protagonista del enfrentamiento con Gaspar, el camello, paseaba con su novio y su perro, cuando la mascota escapó y se metió al espacio del residente más viejo del zoológico Tiger Truck Stop en Grosse Tete.

La pareja pensó que Gaspar podía lastimar a su mascota y, en vez de pedir ayuda a los empleados del establecimiento, decidieron meterse a la jaula. Para hacerlo, se arrastraron por debajo del cercado.

Sin embargo, la mujer no logró entrar. Cuando apenas tenía un poco más de la mitad del cuerpo adentro, el camello se sentó encima de su cabeza. La reacción de ella no fue otra que morderle los testículos, lo que hizo que el animal se levantara despavorido.

La mujer debió ser hospitalizada, aunque no sufrió lesiones de gravedad. Sin embargo, ahora la pareja deberá enfrentarse a la Justicia por violación a la ley de propiedad privada. Los administradores del zoo resaltaron que hay letreros de advertencia para los visitantes que dejan claro que deben permanecer a «tres metros de distancia».

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.