“Si ensuciás, no te voto” una movida para las elecciones

Domingo  02-06-19  A través de las redes sociales, se unieron bajo el lema y hashtag “#SiEnsuciásNoTeVoto”. Se dedican a limpiar postes de luz, paredes, paradas. Pero además, difunden fotos de los candidatos que “contaminan” u ocupan el espacio público.

afiches-limpiezaEl motivo de esta iniciativa  lo  explicó una vecina: «Vemos como gastan la plata al ‘cuete’ cuando en realidad queremos ver hechos y cosas reales, que nos presenten ideas y no que nos llenen de papeles todas las cuadras».

«Ya estamos cansados de las pintadas y pegatinas donde no corresponden, eso no va a cambiar el voto de una persona, pero si puede que por ensuciar no lo voten», agrega la vecina.

También aseguró que el trabajo que se realiza es «a pulmón» y que el próximo paso es lograr que varios candidatos locales los contacten y envíen su video para publicar en la página comprometiéndose con esta iniciativa. Ferreira considera que «si ellos se comprometen en San Miguel no ensucia nadie».

Con el fin de generar conciencia, los integrantes que se comprometen a limpiar los barrios “escrachan” en su página de Facebook a los funcionarios y dirigentes que pegan afiches. Y también buscan comprometer a candidatos públicamente para que se sumen a la movida.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina