Tinelli confirmó la fecha de la vuelta del Bailando 2019

 Jueves 28-2-2019:En el ya tradicional mano a mano con Adrián Suar previo a la gran final, el conductor contó su planes para el año que viene.

f800x450-495674_547120_0Pocos minutos antes de que las parejas finalistas salieran a la pista del «Bailando» (Sofi Morandi y Julián Serrano vs. Jimena Barón y Mauro Caiazza), Marcelo Tinelli buscó a Adrián Suar para el ya tradicional mano a mano entre ellos en la previa de la gran final.

Y fue justo en ese momento cuando el conductor le confirmó al Director de Programación de El Trece la fecha de estreno de la próxima temporada de «ShowMatch».

«Confirmado. El 8 de abril estamos en el aire», aseguró Tinelli. A lo que Suar le contestó en tono de broma: «El año pasado dijiste lo mismo y Pablo (Codevilla) lo tiene grabado… Dijiste el 9 de abril». Pero el conductor bien firme no dudó en asegurar: «Redoblo la apuesta: el lunes 8 de abril estamos en el aire».

Después de varias chicanas entre ellos, el programa siguió y finalmente coronó como ganadora a la dupla encabezada por el ex de Oriana Sabatini en el voto telefónico con el 50.86% de los votos.

Pero en otro momento fuerte del programa, Tinelli se animó a expresar en voz alta una reflexión sobre el producto que ofrece en la TV hace casi tres décadas: «Lo dije y la palabra me queda marcada: aprendizaje. Lo marca este año, desde lo profesional y desde lo humano.

Nunca imaginé después de 29 años de tele arrancar y empezar de cero. Y uno por ahí piensa que sabe hacer todas las cosas, pero empezar de cero es todo un tema. Los tiempos cambian y a gran velocidad. Las audiencias son diferentes, la forma de ver ‘tele’ es diferente.

Tuvimos que aprender muchas cosas en poco tiempo. Y arrancar de nuevo en un contexto de país… no hace falta que lo diga. Es un contexto muy duro»

Por otra lado, el conductor de Showmatch se refirió al feminismo y la igualdad de género: «Quiero decirles que hay un gigantesco cambio social, que se viene visibilizando y que tiene mucho que enseñarnos. Las mujeres disfrutan de un cambio que es imparable, que es un grito de justicia e igualdad y no se puede negar más.

Felicito al colectivo de actrices por la valentía de lo que están haciendo, y a nosotros como hombres nos toca reflexionar profundamente, escuchar a las mujeres que exigen sus derechos. Nos están enseñando a ser mejores. Esto no es una cosa de mujeres, tenemos que involucrarnos todos».

Y por último; Tinelli hizo un autocrítica con respecto a los archivos que circulan en las redes sociales de cámaras ocultas a modelos y el famoso corte de las «polleritas» a las bailarinas que participaban del show: «Hay cosas que hicimos acá que no las volvería a hacer, contenidos que hicimos en el programa que no volvería a hacer y están ahí. Hoy lo podemos reconocer, porque escuchamos, aprendemos y seguiremos aprendiendo.

Las sociedades no cambian para atrás, sí para adelante».

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina