Bolsonaro afirmó que la relación con Argentina avanzará con «rumbo seguro»

Miercoles 15-‘1-19  «Hoy empezamos a escribir un nuevo capítulo en la historia de las relaciones entre Brasil y Argentina», sostuvo el presidente brasileño, durante las declaraciones junto con su par Mauricio Macri.

bolsonaro-macriEl presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, sostuvo que las relaciones bilaterales con Argentina «van a seguir avanzando con rumbo seguro», luego de reunirse con su homólogo argentino, Mauricio Macri, en Brasilia.

También afirmó que las reformas que llevan adelante ambos gobiernos «son fundamentales para el crecimiento sostenido» de los dos países.

Recordó que Macri fue el primer dignatario en visitarlo desde que asumió el poder el 1º de este mes, y sostuvo: «Hoy empezamos a escribir un nuevo capítulo en la historia de las relaciones entre Brasil y Argentina», durante su discurso previo al almuerzo que ofrece en Brasilia en honor a la delegación de nuestro país.

Dijo hoy que su administración apoya «los esfuerzos del presidente Macri para recuperar la economía argentina y la reinserción en el mundo» de nuestro país, tras mantener la primera reunión de trabajo de ambos mandatarios en el Palacio del Planalto.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina