5to Festival del cine en Termas de Rio Hondo

Viernes 2-11-2018:A la muestra cinéfila, que se realizará de 9 al 11, vendrán Graciela Borges, Luisa Kuliok, Reina Reech, Adriana Brodsky, Georgina Barbarossa, Lucía Galán (Dúo Pimpinela), Pablo Alarcón, Doris del Valle y Jonathan Airoli, entre otros.

8571c0reinareechhhhhhNuevas figuras fueron confirmadas para el 5º Festival Nacional de Cine Premios Las Termas de Río Hondo, que se realizará en la «Ciudad Spa» desde este viernes 9 hasta el domingo 11. Además de Graciela Borges, vendrán Luisa Kuliok, Reina Reech, Adriana Brodsky, Georgina Barbarossa, Lucía Galán (Dúo Pimpinela), Pablo Alarcón, Doris del Valle y Jonathan Airoli.

Además, estarán los periodistas Carlos Sciacaluga, Luis Pedro Toni, Rómulo Berruti (estos tres integrantes del jurado, además de los periodistas santiagueños Emilio Marcelo Jozami y Maximiliano Rodríguez), Claudia Medic (conductora de la muestra cinéfila) y Andrea Taboada (periodista de Espectáculos).

«El Festival Nacional de Cine Premios Las Termas de Río Hondo está cada vez más posesionado. Esta es la quinta edición. Estamos bastante contentos, ultimando los detalles para el inicio del 5º Festival Nacional de Cine Las Termas de Río Hondo.

Muchas de las figuras confirmadas arribarán el jueves 8. Por supuesto, todas las figuras se alojarán en el Hotel Amerian Carlos V, en donde nos reciben tan bien y, sobre todo, las visitas de Buenos Aires van más que conformes», resaltó Pérez Nazar.

Entrada gratuita Las proyecciones de los filmes en competencia se realizará en el Centro Cultural y Artesanal Gral. San Martín.

«Quiero destacar que la entrada es totalmente gratuita. Los invitamos a los turistas y a los santiagueños, especialmente a los termeños.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina