Buscan a policía que golpeo a su ex e hijas

Jueves 25-10-2018:El violento sujeto exigía a su expareja recomponer el vínculo. Furioso por la negativa amenazó con asesinar también a su excuñada.

santiago_del_esteroUn subinspector de la Comisaría Comunitaria Nº 12, de La Banda, era buscado intensamente anoche, acusado de atacar a trompadas a su ex pareja, arrastrarla por el piso, y extender el castigo a hijas, de 3 y 1 año, y a una tía de las niñas.

Se trata de Juan Carlos Jiménez, alias ‘Yimi’, de 27 años, de calle Antajé, del Bº Avenida, La Banda.

Según denunció Nerin Micaela Pacheco, 19, del Bº Central Argentino 200 Viviendas, ‘Yimi’ la llamó a su celular: ‘Si no vuelves conmigo, me mato’, advirtió.

También la celó con un amigo, amenazándola: ‘Si él se acerca a mis hijas lo voy a matar a él y a vos’. Una hora después, ‘Yimi’ irrumpió furioso en la casa de Pacheco. Sin anunciarse, fue directo a la habitación. La atacó a trompadas en el rostro y la cabeza, sin importarle que Pacheco sujetaba a su hija pequeña.

Luego, la tomó del cabello y tirándola al piso, la arrastró dándole patadas en la cabeza y golpeando también a la otra hija. Los gritos de la joven alertaron a su hermana, Lila Pacheco, quien también recibió una trompadas en el rostro, al gritarle que dejara de golpear a Nerin.

No conforme, ‘Yimi’ habría extraído el arma reglamentaria y ordenado a su ex pareja que lo acompañara. Después, desistió, guardó el arma y se fue en auto.

Minutos después, Pacheco ingresó a un centro de salud y el médico le diagnosticó 7 días de curación y otros tantos para las dos niñas, también heridas. Fue interpuesta la denuncia y el policía se encontraba «ausente».

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.