Bailando 2018 : Laurita Fernández sería la nueva integrante del jurado

Martes 24-4-2018:Estaría todo listo para que se firme el contrato. El programa empezaría en julio.

a6ce0ecba7d9Después de meses de incertidumbre, todo parece estar encaminado para el inicio del Bailando 2018. Según pudo saber TN Show, a fines de esta semana o principios de la próxima se estaría firmando el contrato para que Marcelo Tinelli vuelva a la televisión.

La vuelta sería en julio, después del Mundial de Rusia. En estos días, antes de la firma del contrato, se está definiendo cómo se cerrarán los detalles del acuerdo entre El Trece, Laflia, que es la nueva productora de Tinelli, e Ideas del Sur, la empresa del grupo Indalo, a la que los empleados, incluido el conductor, le están reclamando por pagos atrasados.

Lo que es una incógnita por ahora es el nombre del programa. En un principio se había dicho que ShowMatch no se podría usar porque los derechos los tenía Ideas del Sur. Con el nuevo panorama es posible que sí pueda tenerse en cuenta ese nombre. Sin embargo, no se descarta que el ciclo se llame Bailando 2018.

Por otra parte, Ángel de Brito anunció quién ocuparía la cuarta silla del jurado, que Pampita dejó libre. Sería nada más y nada menos que Laurita Fernández, quien actualmente se desempeña en teatro como la protagonista de Sugar.

En el jurado entonces estarían Marcelo Polino, Moria Casán, De Brito y Laurita. Según indicó el periodista, no estaría la posibilidad de que hubiera un miembro que fuera rotativo, como se había dicho hace un tiempo.

De Brito además comentó que este año habrá 20 parejas en el certamen y que habrá una producción especial para cada ritmo.

Laurita Fernández empezó a trabajar en ShowMatch en el año 2010 y ganó el certamen en 2015 junto a Fede Bal. Se formó como bailarina desde chica y tiene una importante experiencia en el programa, en el que se desempeñó al lado de Matías Alé, Cristian U, Aníbal Pachano y Bal, su actual pareja.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina