Susana Giménez celebró sus 74 años en su chacra uruguaya

Martes 30-1-2018:La diva argentina no quiere un festejo de gran exposición a raíz del intento de extorsión que sufrió hace algunas semanas por unos videos íntimos de su nieta Lucía Celasco.

2018012917434233721Sin embargo, acostumbrada a celebrar cada cumpleaños no dejó pasar esta nueva oportunidad, sus 74 años, para reunir a su familia y a sus amigos más íntimos en su chacra de Punta del Este, la que lleva el nombre «La Mary».

Entre los invitados anoche iban a estar, según DiarioShow, Ricardo Darín con su familia, Marley con su pequeño Mirko, Teté Coustarot, Florencia Peña, Adrián Suar, entre otros. El festejo no contó con la presencia de Griselda Siciliani y Gustavo Yankelevich por cuestiones laborales, ya que «Sugar» volvió a presentarse en la calle Corrientes.

En cuanto al agasajo para los invitados estaba previsto un catering especial con platos dulces y salados. El show principal, iba a estar a cargo de la banda «Los Totora», dueños del hit «Márchate ahora». Su hija Mercedes Sarrabayrouse estuvo en los preparativos.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina