María Eugenia Vidal: «No se puede joder con los pobres, ese es un límite»

Lunes  16-10-17   La gobernadora criticó al kirchnerismo: «Durante años escuchamos decir que las cosas se las debían a Néstor y Cristina y no es así»

Vidal-MacriA una semana exacta de las elecciones, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, renovó esta noche las críticas contra el kirchnerismo, negó que se vaya a avanzar con un ajuste después del 22 de octubre y advirtió: «Cuando jodés con los pobres es un límite. Hay cosas con las que no se puede joder en política«.

«Cuando jodes con los pobres ese para mí es un límite. Hay cosas con las que no se puede joder en política, que son un límite porque tienen que ver con el otro, con la necesidad más elemental del otro. Pero mucho más perverso es cuando le haces creer a la gente que si le resuelves esa necesidad te debe algo… No te debe nada, es tu obligación«, afirmó.

«Ni a Mauricio ni a mí me deben nada de lo que hagamos, es nuestra responsabilidad. Durante años escuchamos que la Asignación Universal por Hijo o la moratoria en jubilaciones o tantas cosas se lo debían a Néstor y Cristina. No. No es así, eso es un derecho, como es un derecho la reparación histórica. Hay tanta cosa equivocada, por eso creo que es bueno poner la verdad sobre la mesa, porque cuando uno pone la verdad sobre la mesa, cada uno se tiene que hacer cargo de lo que hizo y de lo que falta hacer», continuó.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina