Margarita Stolbizer: «Me llama la atención que los tramposos de siempre se escandalicen por la picardía de Cambiemos»

Martes 15-08-17    La precandidata a senadora por 1País descartó hacer una denuncia por la manipulación de los votos, pero propuso «que los fiscales de todos los partidos muestren sus actas y se haga un conteo real»

stolbizerstolbizer. 2 jpgLuego de cada elección el fantasma sobre irregularidades en el conteo de votos aparece y las últimas PASO no fueron la excepción. La ex presidente Cristina Elisabet Kirchner denunció la manipulación de datos y el gobierno lo negó. La que se sumó al debate fue la candidata a senadora por 1País, Margarita Stolbizer, y propuso «que los fiscales de todos los partidos muestren sus actas y se haga un conteo real».

«Me llama la atención que los tramposos de siempre se escandalicen por la picardía de los Cambiemos«, dijo irónicamente la dirigente que acompaña a Sergio Massa. Sin embargo, dijo también que la «escandaliza que cambiemos, que dijeron ser diferentes, hagan lo mismo».

En declaraciones a Radio Mitre, Stolbizer consideró que hubo una carga sesgada de los datos, aunque negó que esté «para ir y presentar una denuncia por este tema».

Sin embargo, la candidata aseguró que le gustaría que se abrieran todas las actas y se haga un conteo real. «Nosotros planteamos que es necesario y estamos a disposición de hacerlo, que todos los fiscales de las fuerzas políticas muestren sus propias actas y hagamos un conteo real«, opinó.

«Que los tramposos se ven a escandalizar de estos y que cambiemos se hagan los puros, la verdad que no. Esto tiene que ver con la hipocresía que instala la grita; la grita es la que permite ese tipo de cosas» agregó

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina