María Eugenia Vidal cruzó a los K por las demoras: «Le deben una explicación a la sociedad por no apoyar el voto electrónico»

Lunes 1-08-17   La gobernadora dijo que «hicimos una gran elección pero falta» y pidió a los que no votaron «que voten en octubre». Y le agradeció a Macri.

vidal-conferencia17María Eugenia Vidal dio este mediodía una conferencia de prensa en un hotel porteño junto a sus principales candidatos en la provincia de Buenos Aires.

La gobernadora dijo que «hicimos una gran elección pero todavía falta mucho».

«Vamos estar y vamos a hacer», dijo la mandataria en referencia a que seguirá visitando a los vecinos de toda la provincia.

Y tuvo un agradecimiento especial para el Presidente de la Nación: «Mauricio ha sido incondicional; más que conmigo, con los bonaerenses».

Respeto de las demoras en los datos, Vidal señaló que «en las últimas tres PASO, la carga de la provincia de Buenos Aires llevó muchas horas». Y culpó al kirchnerismo por no votar a favor del voto electrónico. Además, señaló que «las PASO deben ser rediscutidas».

La gobernadora bonaerense declaró que el kirchnerismo «le debe una explicación a la sociedad sobre por qué no apoyó el voto electrónico» en el Congreso Nacional, en el marco de la reforma política que era impulsada por el oficialismo, y atribuyó a ese hecho las deficiencias del sistema vigente, exhibidas con la demora en la carga de resultados del escrutinio provisorio de las PASO en la provincia de Buenos Aires.

«Les pido a los que no fueron a votar que vayan a votar en octubre», pidió la funcionaria bonaerense.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina