Elisa Carrió: “Hicimos una revolución en paz y no fuimos Venezuela”

Martes 01-07-17   La candidata de Cambiemos en la Ciudad comparó a Cristina Fernández con “una película de ficción”, le pidió a Lousteau que no la “dañe gratuitamente” y hasta definió a Larreta como “de izquierda”.

Carrio17La primera precandidata a diputada nacional por Vamos Juntos, Elisa Carrió, aseguró este martes que «hicimos una revolución de paz y no fuimos Venezuela«, al tiempo que comparó a Cristina Fernández con una «película de ficción».

«No se puede hacer todo de un día para el otro, hicimos una revolución en paz y no fuimos Venezuela», indicó en la Unión General Armenia de Beneficencia, ubicada en el barrio porteño de Palermo. Y enfatizó: «Sino vayan a ver una película de ficción o a ver a Cristina que son lo mismo».

En declaraciones a la agencia de noticias DyN, la diputada se refirió a la necesidad de una reforma previsional y señaló que tendría que ser «en una comisión bicameral y con directa intervención del Congreso y con una opcionalidad para que vos te jubiles en el tiempo que quieras, pero no jubilación obligatoria a los 60».

Acompañada por el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta en una charla con vecinos de Palermo, Carrió enfatizó que «no hay grieta en la Argentina, hay relato» y apuntó: «Tengamos pena por aquellos que buscando el poder convirtieron a sus hijos en delincuentes, no puede haber venganza, tiene que haber juicio y verdad».

Asimismo, en diálogo con la prensa, le pidió a su competidor de Evolución, Martín Lousteau, que «no» la use «para hacer su campaña» ni la «dañe gratuitamente».

«Aseguro la democracia del debate, lo que pido que no me usen a mi para su campaña, todos tenemos derecho a participar, que no me dañe gratuitamente porque he sido muy generosa y lo voy a seguir siendo», afirmó y añadió que «quiero que participen (el precandidato a diputado por Unidad Porteña Daniel) Filmus y quiero que participen todos».

Consultada por las críticas del ex embajador en Estados Unidos, la chaqueña puntualizó: «No hablo con ese señor, todos tenemos derecho a participar, siempre lo he tratado muy bien, creo que no merezco ese trato», luego de que el economista acusara a Carrió de recurrir a la «épica» o a «declaraciones altisonantes» para intentar tapar «los problemas» que subsisten en la ciudad de Buenos Aires.

«Ver la gestión de cerca me ayudó a comprender lo que se ha hecho que es muy importante, parece de izquierda Horacio (Rodríguez

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina