Piden investiguen y sancionen delito de odio contra la fe

Domingo 12-03-17  ArgentinosAlerta, a través de la plataforma internacional CitizenGO, lanzó una campaña de recolección de firmas dirigida a José Ramiro Granado, delegado del  (INADI) en Tucumán, solicitando que «investigue los hechos y los sancione, para que la discriminación y el odio por razón de fe no quiebre la convivencia pacífica de la Argentina».

La campaña de recolección  de firmas de ArgentinosAlerta al cual puedes adherirte  AQUÍ. Es un pedido al delegado del INADI en Tucumán pidiendo su intervención. Y dice lo siguiente

 

ABORTO -CATEDRALAtt. José Ramiro Granado, delegado del INADI en Tucumán

C/c INADI nacional

Le supongo enterado de lo ocurrido el pasado 8 de marzo frente a la catedral de Tucumán: una mujer vestida de Virgen María practica un aborto.

Las imágenes son además de mal gusto, ofensivas para los católicos, las personas consagradas y los sentimientos religiosos de la mayoría de los argentinos.

Le dejo la fotografía por si no tuvo ocasión de verla:

 

Como verá, la imagen de la chica es fácilmente reconocible.

Probablemente se trate de Marina Breslin, increíblemente, funcionaria pública en la dirección de Niñez, Adolescencia y Familia de la Pcia de Tucumán hasta el pasado mes de enero en 1que no fue renovada por mal desempeño.

En las redes se hace llamar Pep Breslin y ‘casualmente’ este jueves borró su perfil de Facebook…

Le pido que investigue los hechos y los sancione para que la discriminación y el odio por razón de fe no quiebre la convivencia pacífica de la Argentina

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina