La encontró con otro y la mandó al frente

Domingo 12-03-17   Un hombre encontró a su concubina con otra persona, y luego de una acalorada discusión fue a la comisaría a denunciar que la moto que ella tenía era robada.

personas-engañadas-3El hecho ocurrió este sábado a la mañana en Las Termas de Río Hondo. El denunciante, Jorge Alberto González de 42 años, expuso que a su concubina, María Soledad Alderete, la encontró en la cama con otro hombre.

Luego volvió a la vivienda e inició una acalorada discusión con la mujer, quien fue trasladada a la dependencia policial por un efectivo, “para evitar un mal mayor”, confió la fuente consultada por este medio.

Ya en la comisaría nuevamente, Gonzales advirtió a los uniformados que el motovehículo en el que se conducía su concubina era robado. Un oficial instó a que ella radicara la denuncia por amenazas pero se negó a realizar las medidas legales.

De inmediato la policía consultó sobre el motovehículo en cuestión y confirmaron que el rodado, marca Yamaha YBR 125, tenía pedido de secuestro desde junio del año pasado.

Además se supo que pertenecería al ciudadano Justiniano Suárez Gramajo, oriundo de Mansupa. Soledad Alderete le manifestó a la policía que ella le había comprado el vehículo a un joven a quien apodan “Chuky” por la suma de $5000.

El fiscal Sgoifo dispuso que el rodado quede en calidad de secuestrado, se le tome entrevista a la femenina, se trate de localizar al propietario del motovehículo y se solicite la documentación de la misma. En la próxima semana elevarían la orden de detención de “Chuky”.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina